Damas Primera 40+: ¡A LA FINAL!

Tenis

Damas Primera 40+: ¡A LA FINAL!

Nuestras jugadoras dejaron todo en Rincón de Maschwitz y se juegan la final.

La fecha se disputó el domingo 9 de junio en Rincón de Maschwitz. Allá fueron nuestras jugadoras a dejar todo. Y lo lograron.

En el doble uno, el equipo formado por las hermanas CAROLINA y LORENA CONTE  se enfrentó al equipo compuesto por nuestras GUADA FERNANDEZ y ELI SAN MIGUEL El resultado final fue una intensa batalla que se resolvió con un marcador de 6-7, 6-3, 7-6 a favor de LOS CARDALES.

El doble dos, se lo quedó el equipo local: el enfrentamiento fue intenso y lleno de acción, con el equipo compuesto por VALERIA BOMBA y MARISA MUSANTI, dominando el primer set con un marcador de 6-1. Sin embargo, MERY SAN MARTIN y MECHI GAMMIE demostraron su habilidad al desafiar en el segundo set, aunque finalmente el equipo local logró imponerse con un resultado de 7-5.

El doble tres fue quien definió la fecha. ALEJANDRA BLAU y YESICA PETRILLO se enfrentaron a VERO VALERO y CLAU ZAMPAGLIONE. El partido estuvo lleno de intensidad desde el principio, con las jugadores de Cardales mostrando un juego sólido y determinado. A pesar de los esfuerzos de BLAU/PETRILLO nuestras jugadoras lograron imponerse con un marcador final de 6-2, 6-4. El enfrentamiento fue testigo de rallies emocionantes y momentos de gran habilidad.

¡VAMOS CARDALES!

Contactanos

Estos son nuestros canales de comunicación para poder ayudarte a conocer una forma de vida distinta para vos y tu familia.